domingo, 29 de mayo de 2011

el guerrero mas letal

Aquí os dejo la 1ª temporada



Apache vs Gladiator: http://www.megavideo.com/?v=W62X5BI2
Viking vs. Samurai: http://www.megavideo.com/?v=AK6E1NPT
Spartan vs Ninja: http://www.megavideo.com/?v=S4O6B93Y
Pirate vs Knight: http://www.megavideo.com/?v=EQ5V11HF
Yakuza vs Mafia: http://www.megavideo.com/?v=2PLLLIVO
Green Beret vs Spetsnaz: http://www.megavideo.com/?v=DM5FFTKU
Shaolin Monk vs Māori Warrior: http://www.megavideo.com/?v=9SBQ9OVK
William Wallace vs Shaka Zulu: http://www.megavideo.com/?v=174qjj4y
IRA vs Taliban: http://www.megavideo.com/?v=j0e5zopv
Back for Blood special: http://www.megavideo.com/?v=2WQM6W2Z

Para que se animen a verlos os dejo también la 2ª temporada

SWAT vs. GSG-9: http://www.megavideo.com/?v=EH9WXDIX
Attila the Hun vs. Alexander the Great: http://www.megavideo.com/?v=27042a2d
Jesse James vs. Al Capone: http://www.megavideo.com/?v=25YV00FX
Aztec Jaguar vs. Zande Warrior: http://www.megavideo.com/?v=K8BBBUBO
Nazi Waffen-SS vs. Viet Cong: http://www.megavideo.com/?v=N2QD3DS9
Roman Centurion vs. Rajput: http://www.megavideo.com/?v=Q33UA1CL
Somali Pirate vs. Medellin Drug Cartel: http://www.megavideo.com/?v=HQASMD9Z
Persian Immortal vs. Celt: http://www.megavideo.com/?v=E75OEHE3
Vlad the Impaler vs. Sun Tzu: http://www.megavideo.com/?v=8DEZG3OK
Ming Warrior vs. Musketeer: http://www.megavideo.com/?v=3GW3EIKE
Navy SEALS vs. Israeli Commandos: http://www.megavideo.com/?v=0D048E1Z
Comanche vs. Mongol: http://www.megavideo.com/?v=3JNHL26B
CIA vs. KGB: http://www.megavideo.com/?v=M54J8FOT



Si quieren descargar los capitulos, les recomiendo este programa: http://atube-catcher.softonic.com/ 
Atube catcher les permite descargar videos desde casi cualquier pagina, y convertirlos en el formato que quieran, disfruten.

Si os aparece el cartel de esperar 30 minutos reinicien la conexión de internet.



Os dejo también los ganadores de cada combate y las bajas de cada arma.


Temporada 1

Episodio 1: Apache vs Gladiador

  • Equipo Apache: Alan Tafoya (Apache), Snake Blocker (campeon mundial de combate con cuchillos).
  • Equipo Gladiador: Chris Torres (especialista en armas antiguas), Steven Dietrich (instructor de combates de gladiadores), Chuck Liddell (antiguo campeón de pesos pesados deUFC).
ApacheVíctimasGladiadorVíctimas
Corto alcanceTomahawk153Cestus
20
20
Medio alcanceCuchillo266Red y tridente176
Largo alcanceArco188Honda1
Armas especialesPorra60Sica116
Total667333

Simulación

La batalla tiene lugar en campo abierto, en una zona boscosa. Después de encontrarse ambos, el gladiador lanza un grito de guerra y carga hacia el apache, que saca una flecha de la aljaba y la lanza contra él, siendo detenida por el escudo del romano. Éste contraataca con su honda, pero es esquivada por el apache; la segunda flecha de indio acierta al gladiador en el costado, pero se la arranca sin más daños y vuelve a disparar su honda mientras el apache huye hacia un bosquecillo. Allí el indio le hace frente con el tomahawk, pero es superado por la fuerza del romano. Después de hacerle caer con la red, el gladiador lanza infructuosamente su tridente; tras ello, el apache logra la ventaja con la porra frente a la sica de su rival, que pierde el casco. No obstante, el gladiador derriba a su oponente con el escudo y lo golpea duramente con su guantelete. Pero el apache se recupera, desenvaina un cuchillo, y esquivando los ataques del romano, corta numerosas veces al gladiador antes de clavar su hoja en la garganta de su rival, dándole muerte. Tras eso, el apache lanza su grito de victoria y deja el lugar.
Ganador: Apache

Episodio 2: Vikingo vs Samurai

  • Equipo Vikingo: Casey Hendershot (instructor de armas vikingas), Matt Nelson (experto en combate vikingo, descendiente de los vikingos daneses).
  • Equipo SamuraiTetsuro Shigematsu (descendiente samurai), Brett Chan (experto en armas samurai).
VikingoVíctimasSamuraiVíctimas
Corto alcanceGran hacha134Katana137
Medio alcanceEspada larga175Naginata171
Largo alcanceLanza92Yumi114
Armas especialesEscudo77Kanabo100
Total478522

Simulación

Ambos oponentes se encuentran en un zona densamente boscosa, similar al norte de Europa. Comenzando el combate, el samurai levanta su arco y lanza una flecha a su contrincante, acertando en el pecho enmallado del vikingo, sin muchos daños; la segunda flecha impacta en la frente del yelmo del nórdico, aturdiéndolo. Después de recuperarse, el vikingo agarra sus dos lanzas y las arroja contra el samurai, derribándole con una de ellas; rápidamente el samurai se levanta en un kip-up y esgrime su naginata contra el hacha del vikingo. El vikingo pierde su hacha y recibe una herida en el abdomen, pero con un segundo hacha hiere al japonés en la espalda. Sin embargo, el samurai alza su kanabo y aporrea al vikingo, arrancándole el hacha y mellando su escudo (y quizás lesionando su brazo). Pero pronto el nórdico se recupera y con su escudo empuja al samurai fuera de un puente de madera a una zanja, donde se inicia una lucha a espada en la que el japonés inflige la primera herida; en el contraataque del vikingo, el samurai retrocede y es empujado hacia un árbol, pero revierte el ataque y el nórdico choca contra el tronco. Aprovechando la ventaja, el samurai taja las piernas de su oponente antes de hundir su espada en la espalda del vikingo. Después de que el nórdico se desplome, el samurai lo voltea para verificar su muerte, envaina su katana y abandona el sitio.
Ganador: Samurai

Episodio 3: Espartano vs Ninja

  • Equipo Espartano: Jeremy Dunn (historiador y experto en armas espartanas), Barry Jacobsen (ex boina verde)
EspartanoVíctimasNinjaVíctimas
Corto alcanceEspada corta52Ninjato123
Medio alcanceLanza210Huevos negros0
Largo alcanceJabalina9Shuriken
0
4
Armas especialesEscudo382Kusarigama220
Total653347

Simulación

En un bosque, el espartano adopta una postura alerta de combate y apresta su lanza. Mientras tanto, el ninja se halla agazapado sobre una rama alta. Tras bajar, se acerca sigilosamente a la espalda del espartano con la ninjato en ristre, pero el espartano lo descubre a tiempo y reacciona parando el golpe con el escudo. Tras esquivar una lanzada, el ninja se oculta entre las altas hierbas del lugar y el espartano clava la jabalina en el suelo. El ninja se muestra, usa su kusarigama y golpea dos veces, siendo detenidos los golpes por el escudo del rival; el tercer golpe acierta en el casco del espartano, y el cuatro es destinado a las piernas del espartano para hacerlo caer. Sin embargo, el guerrero cae sujetando la cadena y el ninja se ve obligado a cortar la cadena con la hoz, siendo repelido por la lanza del espartano; el ninja salta sobre el escudo, impulsándolo contra la cabeza de su poseedor, dándole tiempo para partir el asta de la lanza del espartano. Éste golpea al ninja con el escudo y lo derriba, pero el ninja se levanta de un salto y usa sus huevos negros para cegar al espartano y huir hacia una zona de vegetación más densa. Los dos contendientes intercambian sin efecto dardos de cerbatana y jabalina, derribando el espartano a su rival de un golpe tras repeler un shuriken. Finalmente, el ninja saca su ninjato y salta desde una posición elevada, cayendo accidentalmente sobre la hoja de la espada corta del espartano, empalándose en ella y desplomándose. Victorioso, el espartano hunde su espada en el moribundo ninja y grita "¡Esparta!".
Ganador: Espartano
  • El resultado de este combate ha resultado extremadamente polémico entre los fans de Deadliest Warrior, y hay un fuerte debate en Internet sobre el desenlace real que esta lucha podría haber tenido.

Episodio 4: Pirata vs Caballero

  • Equipo Caballero: David Coretti (experto en combate con espada),Josh Paugh (experto en armas medievales).
  • Equipo Pirata: Michael Triplett (experto en armas pirata), David Hernandez (instructor de combate con espada).
CaballeroVíctimasPirataVíctimas
Corto alcanceEspada103Sable
25
13
Medio alcanceAlabarda108Trabuco352
Largo alcanceBallesta106Pistola de chispa41
Armas especialesLucero del alba54Granada198
Total371629

Simulación

En un bosque, el pirata se arrodilla y cierra un cofre lleno de monedas, justo cuando un caballero se aproxima por la zona, montado a caballo. Tras detectarse mutuamente, el pirata desenfunda sus pistolas de chispa y dispara dos veces contra su enemigo, sin efecto. Contraatacando, el caballero utiliza su lucero del alba para derribar al pirata. Éste se esconde tras un árbol y prepara una granada; cuando se deja ver y el caballero le persigue, el pirata arroja la granada y la onda expansiva desmonta al caballero y lo arroja al suelo. Cuando el pirata se aproxima para ver si está muerto, el caballero se incorpora y dispara una flecha de su ballesta contra su oponente, que es herido en una pierna. El caballero lo golpea de nuevo con el lucero del alba, pero esta vez el pirata cae desenfundando su trabuco y una descarga de éste derriba al caballero. Tras esto, el pirata agarra su cofre y marcha hacia una playa, intentando huir, pero desiste al ver que no hay ninguna embarcación aún en la playa . Tras él, el caballero llega tambaleante y con espada en mano. El pirata, tras hechar mano a otra de sus pistolas y disparar contra el caballero, que se sigue manteniendo en pie, desenvaina su sable y se enfrenta a su oponenten en un combate de esgrima. La fuerza bruta del caballero es compensada por la agilidad y habilidad del pirata, hasta que un golpe lo manda al suelo. Sin embargo, se levanta y logra dominar al caballero hasta derribarlo de una patada y arrojar un puñado de arena a su celada. El cegado caballero embiste contra el pirata con una carga de hombro, pero el otro logra voltearlo para caer sobre él y consigue alcanzar una de sus pistolas, caída sobre la arena. Momentos después, el pirata sube la celada del caballero y dispara entre sus ojos. Tras haber vencido, el pirata, junto a un bote varado, lanza un grito triunfal.
Ganador: Pirata

Episodio 5: Yakuza vs Mafia

  • Equipo Yakuza: Zero Kazama (actor, karateca), David Kono (descendiente Yakuza/historiador).
  • Equipo Mafia: Joe Ferrante (experto en armas Mafia), Thomas Bonanno (descendiente Mafia-primo de Joe Bonanno/historiador).
YakuzaVíctimasMafiaVíctimas
Corto alcanceNunchaku9Bate de béisbol23
Medio alcanceWalther P3810Escopeta recortada38
Largo alcanceSten359Tommy Gun499
Armas especialesSai10Picahielo24
ExplosivosGranada de cerámica26Cóctel Molotov2
Total414586

Simulación

En la recepción de un hotel, cinco miembros de la Yakuza entran por una puerta para encontrarse a otros cinco de la mafia en el lado contrario, con un pequeño grupo de gente en medio. Uno de los mafiosos enciende un cóctel Molotov, rápidamente notado por los civiles; esto hace que cunda el pánico y comienza el tiroteo. Los que se hallaban en el hotel son asesinados, y uno de ellos es usado como escudo por el líder Yakuza. Los hombres se refugian tras sillones, sofás, puertas y lo que encuentran, mientras una granada de cerámica de los japoneses desaloja el mostrador con uno de los mafiosos en él; el líder japonés huya hasta un ascensor donde casualmente se hallaba un integrante de la mafia. Después de un forcejeo, el Yakuza usa sus sais contra la navaja del italoamericano, logrando herirlo con ellos y rematarlo con la Walther. Las escaramuzas continúan en unas escaleras, donde un mafioso derriba a un Yakuza con ráfagas de Tommy, pero otro japonés lo mata. En un sótano, el líder de la mafia embosca con un bate de béisbol a un japonés; a pesar de la resistencia de éste con los nunchakus, el mafioso lo derriba y le da una golpiza para asegurarse. Bajando hasta un cuarto de calderas, ambos líderes se enfrentan a tiros; el Yakuza logra encañonar al mafioso, pero su pistola está descargada y el otro consigue llevar el combate al terreno del cuerpo a cuerpo. El Yakuza domina el enfrentamiento con sus sais, pero, sorprendentemente, el líder de la mafia logra herir en un brazo al japonés con su navaja y degollarlo. Tras ello, el italoamericano saca un cigarro puro y lo enciende tranquilamente, satisfecho con su victoria.
Ganador: Mafia

Episodio 6: Boina Verde vs Spetsnaz

  • Equipo Boina Verde : Matt Anderson (ex Boina Verde), Sgt.George Gómez (instructor Boina Verde).
  • Equipo Spetsnaz: Sonny Puzikas (ex operatorio Spetsnaz), Maxim Franz (ex operatorio naval Spetsnaz).
Boina VerdeVíctimasSpetsnazVíctimas
Corto alcancePistola Beretta4Pistola Makarov12
Medio alcanceEscopeta Mossberg42Escopeta Saiga104
Largo alcanceCarabina M4A1
311
85
Carabina AK-74
288
84
Armas especialesPala E-Tool3Cuchillo balístico7
ExplosivosGranada M6736Granada RGD-524
Total481519

Simulación

La batalla, realizada por equipos, tiene lugar en una ciudad abandonada, concretamente en una vieja casa deshabitada. El equipo de spetsnaz se aproxima a la puerta, entrando en la casa; al mismo tiempo, otro grupo de boinas verdes penetra por el lado contrario del lugar. Finalmente, los equipos se encuentran cuando un boina verde lanza una granada a un pasillo donde confluyen ambos grupos, y comienza el tiroteo. Las bajas se suceden sin cesar, mientras los norteamericanos eliminan lentamente la resistencia. Sin embargo, uno de los spetsnaz abate en poco rato a casi todos los boinas verdes y es perseguido por el último de ellos en un pasillo a oscuras, donde pierde su AK-74. Finalmente, el perseguidor le da alcance en una sala de calderas, y extrae su pala E-tool, efectiva frente al cuchillo bowie del ruso, que es desarmado. El spetsnaz es derribado, pero en un forcejeo logra zafarse del norteamericano; cuando éste carga contra él pala en alto, el spetsnaz saca de la bota su cuchillo balístico y dispara la hoja contra la garganta del boina verde. Victorioso, el spetsnaz lanza su grito de guerra "Ya Spetsnaz!" ("Soy un spetsnaz" en ruso) y proclama "nadie nos derrotará", en su mismo idioma. Tras ello, el ruso deja el edificio.
Ganador: Spetsnaz

Episodio 7: Monje Shaolin vs Guerrero Maorí

  • Equipo Monje de Shaolin: Eric Chen (experto en kung fu e historiador), Wang Wei (campeón nacional de wushu) y Alfed Hsing (experto en armas chinas).
  • Equipo Guerrero Maori: Seamus Fitzgerald (historiador), Jared Wihongi (instructor de fuerzas especiales), Sala Baker (experto en armas maoríes)
Monje de ShaolinVíctimasGuerrero MaoríVíctimas
Corto alcanceAgujas emei31Mere78
Medio alcanceVara
57
566
Taiaha
Lanza de raya
151
6
Armas especialesCadena látigo38Porra de dientes de tiburón73
Total692308

Simulación

En una zona similar a un valle, el monje de Shaolin se halla entrenando con Tai Chi, cuando escucha un extraño sonido y va a averiguar su procedencia. El sonido resulta ser el guerrero maorí entonando el haka Ka Mate. Después de acabar el canto, el monje realiza un saludo y el maorí toma su lanza. Entonces el maorí embiste, siendo acrobáticamente esquivado por el monje. Éste saca un martillo meteoro y lo hace girar varias veces para golpear al indígena, pero al enrollarse alrededor del asta de la lanza, la fuerza superior del maorí hace que el monje pierda su arma y huya. El monje toma sus armas de detrás de un árbol y, tras ser dado alcance por el maorí, las suelta y esgrime una cadena látigo, haciéndola girar para atacar al enemigo; a pesar de ser derribado, el monje la sigue girando desde una posición supina para mantener a raya al indígena. Tras perderla de modo similar al arma anterior, el monje vuelve a agarrar sus armas y huye hacia otro lugar, en el que esgrime su vara contra la taiaha de su rival. Usando su agilidad, el monje hace frente al maorí hasta que un golpe de la taiaha rompe su vara. Entonces el monje toma sus ganchos gemelos y los usa para arrancar el arma de manos del maorí, así como herirlo en el abdomen al unir ambos ganchos, antes de que una carga de hombro del indígena lo envíe al suelo. Pero después de eyectar con las piernas al maori, el monje de Shaolin se levanta con rapidez y esgrime sus agujas emei contra las porras de dientes de tiburón de su oponente. En los últimos momentos del combate, el monje bloquea un brazo del maorí para hacerle soltar una de las porras, pero recibe una herida en el torso de la otra; contraatacando velozmente, el monje clava sus agujas en la sien y la yugular del maorí, acabando con él. Tras esto, el monje de Shaolin realiza un saludo y se va.
Ganador: Monje de Shaolin
  • Curiosamente, el monje de Shaolin aparece usando un martillo meteoro durante el combate. Esta arma no fue mencionada durante las pruebas del programa, y se desconoce por qué fue retratada en la simulación. No obstante, si se tiene en cuenta que el martillo fue muy poco efectivo, cabe pensar que hubiese sido incluido como relleno.

Episodio 8: William Wallace vs Shaka Zulu

  • Equipo William Wallace: Kieron Elliott (experto en armas highlander), Anthony De Longis (Profesor de esgrima).
  • Equipo Shaka Zulu: Earl White (maestro luchador con palo zulu), Jason Bartley (experto en combate zulu).
William WallaceVíctimasShaka ZuluVíctimas
Corto alcanceMartillo de guerra65Hacha zulú70
Medio alcanceClaymore319Iklwa & Ishlangu307
Largo alcanceBola y cadena1Iwisa2
Armas especialesTarge & Dirk236Saliva envenenada0
Total621379

Simulación

En una zona de alta montaña, William Wallace divisa el panorama. Shaka Zulu llega corriendo a su encuentro y, esquivando el mangual de Wallace, lanza una iwisa, que rebota en el escudo del escocés. Tras un choque de golpes, William usa la púa del escudo para herir en la pierna al zulú; éste reacciona y logra dominar a Wallace con hábiles golpes, pero no por mucho tiempo, ya que es derribado. En el suelo, el escocés pierde su escudo, pero logra alejar al zulú con su martillo. Wallace desenvaina el claymore contra el hacha y la iwisa de Shaka, recibiendo una herida en la pierna pero haciendo que el indígena huya. El zulú esquiva la daga de Wallace y mastica un puñado de hierbas para usar su técnica de escupir veneno, pero es inútil ante la embestida de William. Tras un intercambio de acertados tajos, Shaka hunde su ikla en el abdomen de Wallace; creyéndolo moribundo, el indígena salta con su arma a punto para rematarlo, pero el escocés levanta el claymore y Shaka cae empalándose sobre él. Vencedor, William Wallace lanza un grito de victoria.
Ganador: William Wallace

Episodio 9: IRA vs Talibán

  • Equipo IRA: Skoti Collins (descendiente IRA (sobrino de Michael Collins)/historiador), Peter Crowe (experto en armas IRA), experto desconocido de explosivos (identidad clasificada).
  • Equipo Talibán: Fahim Fazli (ex luchador libre Mujahideen), Alex Sami (especialista en lucha contra el terrorismo).
IRAVíctimasTalibánVíctimas
Corto alcanceTirachinas2Bayoneta35
Medio alcanceLanzallamas LPO-5070Lanzacohetes RPG-7162
Largo alcanceAR-15 ArmaLite315Rifle de asalto AK-47245
Armas especialesBomba de clavos130Mina PMN41
Total517483

Simulación

Los dos equipos, compuesto cada uno de cinco miembros, se caercan por lugares opuestos a un gran desguace de coches. Moviéndose entre los restos de chatarra, los dos equipos contactan en un espacio abierto, donde intercambian varias ráfagas, cayendo un soldado de cada bando; el resto se dispersa y huye entre los coches. En plena persecución, un IRA pisa una mina y es eliminado, siendo catapultado al techo de un coche. Mientras tanto, otro IRA elimina a un talibán con su lanzallamas, pero un enemigo surge a su espalda y dispara contra el tanque de gas del arma, lo que hace que estalle, matando al irlandés. Entonces, un certero disparo de un RPG a varia distancia elimina al penúltimo IRA, lo que deja a los equipos en proporción de tres a uno. El último irlandés, registrando una vieja caravana, se topa con un corpulento talibán contra el que entabla una lucha cuerpo a cuerpo; a pesar de la ventaja del asiático, el irlandés logra zafarse al tiempo que el talibán del lanzacohetes dispara contra la caravana. El IRA logra eyectarse por una ventana, pero no así su rival, que es eliminado por su propio compañero. Otro soldado talibán se acerca al irlandés, pero éste usa el tirachinas y la puerta de un coche para apoderarse de la bayoneta del talibán y apuñalarlo con ella. Quedando un único miembro de cada equipo, el IRA recupera un rifle ArmaLite y atrae al talibán restante hasta un autobús desguazado, en el que entran. Sin embargo, el irlandés sale por otra puerta del vehículo, no sin antes colocar una bomba lapa en el dintel y atrancar la puerta con el rifle. Tras mostrar el detonador al sorprendido asiático, el irlandés huye lejos y activa la bomba, matando al talibán y logrando la victoria.
Ganador: IRA

Deadliest Warrior: Back for Blood

Espartano vs Samurai

  • Representante Espartano: Barry Jacobsen (ex Boina Verde).
  • Representante Samurai: Tetsuro Shigematsu (descendiente samurai).
EspartanoVíctimasSamuraiVíctimas
Corto alcanceEspada corta10Katana15
Medio alcanceLanza339Naginata141
Largo alcanceJabalina16Yumi175
Armas especialesEscudo162Kanabo142
Total527473

Simulación

Un samurai camina silenciosamente por un área boscosa, aparentemente otoñal. Momentos más tarde, el espartano aparece detrás de una roca, y ambos contricnantes se preparan para el combate. Tras clavar su naginata en el suelo, el samurai lanza una flecha que es esquivada por su oponente saltando de la peña. La respuesta del espartano no se hace esperar, y lanza su jabalina contra el japonés, aunque éste la esquiva fácilmente. Mientras el espartano se acerca, el samurai vuelve a dispara una flecha, esta vez dirigida hacia los pies del espartano para hacerlo frenar; sin embargo, no funciona y el espartano embiste con su lanza. Entonces el samurai extrae su naginata y mantiene a raya el arma del espartano; sin embargo, el escudo de éste compensa la habilidad del japonés y el asta de la naginata es quebrada. Tras unas cuantas esquivas, no obstante, el samurai agarra la lanza de su rival y lo arroja al suelo, dándole tiempo para echar mano al kanabo y golpear el escudo del espartano hasta abollarlo. Pero pronto el guerrero griego reacciona y hiere en la oreja al samurai con su espada corta, logrando levantarse para hacerle frente. El japonés desenvaina su katana y lucha contra su contrincante, pero la combinación de espada y escudo del espartano es superior y el samurai es derribado. Momentos más tarde, el espartano hunde su hoja en la garganta de su rival, dándole muerte, y lanza un grito de triunfo.
Ganador: Espartano

Spetsnaz vs IRA

  • Representante Spetsnaz: Sonny Puzicas (ex operario Spetsnaz).
  • Representante IRA: Skoti Collins (descdendiente IRA (sobrino de Michael Collins)/historiador).
SpetsnazVíctimasIRAVíctimas
Corto alcancePistola Makarov20Revólver Webley8
Medio alcanceEscopeta Saiga92Lanzallamas LPO-5011
Largo alcanceCarabina AK-74
472
120
AR-15 ArmaLite
175
47
Armas especialesCuchillo balístico6Tirachinas3
ExplosivosGranada RGD-57Bomba de clavos20
Total736264

Simulación

Un equipo de cinco spetsnaz entra a un recinto alambrado. Entonces un francotirador del IRA abate al primer ruso, comienza el combate. Tras verificar que está muerto, sus compañeros dejan a su camarada abatido y se dispersan por el área, mientras el IRA escucha los disparos y se pone en alerta. El francotirador irlandés intenta, sin éxito, derribar a los spetsnaz, hasta que otro francotirador perteneciente a estos lo elimina con su Dragunov. Los rusos irrumpen en una nave, donde inician un tiroteo con los soldados del IRA. Éstos retroceden para emboscar a los rusos, pero son emboscados a su vez por un de ellos, que mata a un IRA con una granada. Mientras tanto, dos spetsnaz hieren a un irlandés que huye, pero una bomba lapa de clavos mata a uno de los rusos. Siguiendo las huellas de sangre del herido, uno de los spetsanz se enfrenta a él cuerpo a cuerpo, matándole con su cuchillo. Pero un IRA equipado con lanzallamas atrapa al ruso en su huida y lo calcina. El irlandés se gira, pero otro spetsnaz estaba tras él y el IRA muere de un disparo a bocajarro en la cabeza. Eventualmente, los dos últimos spetsnaz entran al lugar donde se esconde el último de los irlandeses, que mata a uno de los rusos. Después de un pequeño tiroteo, ambos están frente a frente, pero la pistola del IRA, de menor carga, se halla vacía y el ruso lo mata de un disparo en el cuello con su Makarov. Tras ello, el spetsnaz lanza su grito de triunfo, al igual que en su anterior combate.
Ganador: Spetsnaz

Temporada 2

SWAT vs GSG 9

  • Equipo SWAT: Jon Darrah (9 años veterano de SWAT), Steve Gordon (operador Metro SWAT).
  • Equipo GSG9: Michael Nagel (ex infantería alemana), Damien Puckler (instructor GSG9 de combate sin armas).
SWATVíctimasGSG9Víctimas
Corto alcanceBenelli M480Remington 87081
Medio alcanceLWRC-PSD227H&K G36136
Largo alcanceRemington 700271H&K PSG1205
Armas especialesPistola Taser0Granada de mano0
Total578422


Ganador: SWAT

Atila el Huno vs Alejandro Magno

  • Equipo Atila el Huno: Sean Pennington (experto en combate antiguo), Robert Borson (experto arquero a caballo).
  • Equipo Alejandro Magno: Kendanl Wells (experto en armas punzantes), Peter van Rossum (campeón en espada y escudo), Rashad Evans (ex campeón UFC).
Atila el HunoVíctimasAlejandro MagnoVíctimas
Corto alcanceEspada de Marte117Kopis120
Medio alcanceLazo30Xyston225
Largo alcanceArco compuesto354Gastrafetes52
Armas especialesHacha escita95Balista7
Total596404

Simulación

Atila y 2 compañeros suyos descansan y almuerzan en una pequeña ciudad que acaban de saquear y arrasar, al mismo tiempo que, en la lejanía, Alejandro Magno y 2 de sus soldados se acercan a la ciudad con la balista. Estos últimos disparan el artefacto y la flecha va a parar a uno de los hunos, acabando con él. Atila y su otro compañero se alarman y ven a Alejandro y sus hombres acercándose, Alejandro a caballo. Atila sube a su caballo y se prepara para luchar mientras su compañero dispara a sus enemigos con el arco compuesto, y logra matar a uno de ellos, al cual no le da tiempo a cargar el gastraphetes. Alejandro Magno ataca a ese huno y acaba con él utilizando el xiston, pero Atila le arroja el lazo, sin éxito. Ambos jinetes empiezan a forcejear entre sí desde sus caballos hasta que caen al suelo. Atila ataca con su hacha escita, pero Alejandro logra protegerse de ella con su escudo y desenvaina su kopis. Atila ataca ahora con su espada de Marte, pero la pierde en combate y ha de desarmar a su enemigo y luchar a puñetazo limpio por sobrevivir. En plena pelea, Atila intenta alcanzar su espada pero Alejandro se lo impide. Atila se quita a su oponente de encima de una patada y coge su espada, de modo que cuando Alejandro se lanza a por él, Atila le clava su arma en el cuello y lo mata. Victorioso, Atila lanza un grito de triunfo.
Ganador: Atila el Huno

Jesse James vs Al Capone

Equipo Jesse James: Joey Dillon (campeón pistolero), J.W.Wiseman (experto en tiro al blanco).
Equipo Al Capone: Meyer Lansky (descendiente de mafiosos), Jhonny Lew Fratto (descendiente de mafiosos, autoridad Capone).
Jesse JamesVíctimasAl CaponeVíctimas
Corto alcanceCuchillo bowie13Estilete1
Medio alcanceColt 1851 Navy Revolver & Colt Single Action Army203Subfusil Thompson338
Largo alcanceRifle Winchester326Granada MK 2116
Armas especialesPistola látigo2Nudilleras1
Total544456
Ganador:Jesse James

Jaguar azteca vs Guerrero zande

  • Equipo Jaguar Azteca: David Lavera (descendiente azteca/artista marcial), Eder Saul Lopez (historiador de combate azteca).
  • Equipo Guerrero Zande: Coley Mustafa Speaks (especialista en combate zande), Gordon Jock (especialista en historia zande).
Jaguar aztecaVíctimasGuerrero zandeVíctimas
Corto alcanceCuchillo ceremonial tecpatl32Makraka (hoz)91
Medio alcanceMacuahuitl319Makrigga (lanza)289
Largo alcanceAtlatl & Tlacochtli86Kpinga127
Armas especialesTematlatl (honda)11Botto & Pima45
Total448552

Simulación

El Jaguar Azteca sube a una colina y observa el panorama, en otra colina, el Guerrero Zande lanza un grito de batalla. El Azteca toma una atlatl y la arroja contra el africano, siendo esquivada ágilmente por el Zande. El Azteca lanza varias atlatls, sin embargo, el africano las esquiva fácilmente. Tras este evento, el Zande baja de la colina y toma su botto y pimas y corre hacia el Azteca. El Guerrero Jaguar lanza una última atlatl y el Zande la esquiva, después el africano lanza una pima hiriendo al Mesoamericano. El Azteca baja de la colina y toma su tematlatl y lanza un proyectil al africano pero éste lo esquiva. El Zande toma su kpinga y la lanza cortando al Azteca en la rodilla, el guerrero Jaguar toma su macuahuitl y corta en el pecho al Zande, éste toma su makraka y la entierra en el penacho del Azteca. El Guerrero Azteca desenvaina su cuchillo tecpatl y lo clava en el africano, éste huye rápidamente y el Azteca vuelve a tomar su macuahuitl y corre detrás del Zande. Al alcanzarlo, el africano toma su makrigga, da media vuelta y lo entierra en el estómago del Azteca, dándole muerte.
Ganador:Guerrero Zande

Nazi Waffen SS vs Viet Cong

Nazi Waffen SSVíctimasViet CongVíctimas
Corto alcanceMauser C9650Tokarev TT-3342
Largo alcanceMP28310MAT-49177
ExplosivosBouncing Betty76Granada F-1
81
Armas especialesFlammenwerfer 41178Estaca Punji86
Total614386

Simulación

En un campo de prisioneros en Vietnam, un oficial Waffen capturado es llevado ante el líder Viet Cong. Éste comienza a interrogarle, sin saber que un escuadrón SS va a su rescate; eventualmente, el nazi escupe a la cara al asiático y éste levanta su arma para acabar con él, pero certeros disparos de los alemanes lo elminan. Un denso tiroteo comienza entonces, aprovechando el Waffen para reunirse con sus aliados, entre los cuales uno es eliminado. Los alemanes se baten en retirada, al tiempo que el oficial se encuentra con ellos y recibe una C96 de un soldado; ante sus ojos, el soldado cae en una trampa Punji. Uno de los Viet Cong es eliminado por una mina y el resto de sus hombres persigue a los nazis hasta un río, en el que uno de ellos muere al activar una trampa explosiva. El líder SS y su último aliado abaten cada uno a un Viet Cong, de modo que solo queda uno. El asiático es perseguido a ráfagas por un alemán, pero el arma se queda sin munición y el nazi es muerto a tiros por el Viet Cong con su Tokarev. Los dos últimos enemigos intercambian disparos, hasta que el arma del alemán se queda sin munición. Al Viet Cong le sucede lo mismo, pero aún le quedan balas en el cinto y la recarga. Sin embargo, el SS ha tenido tiempo para llegar hasta unKubelwagen y tomar un lanzallamas, y se aposta tras el coche. Creyendo que su enemigo está desarmado, el asiático se acerca tranquilamente disparando contra el vehículo, pero en ese instante el Waffen se alza y dispara su lanzallamas contra el Viet Cong, matándolo. Momentos después, el nazi lanza un fuerte grito de victoria.
Ganador: Nazi Waffen SS

Centurión Romano vs Rajput

  • Equipo Centurión Romano: Terence Rotolo (especialista en combates de la antiguedad), Matt Lasky (historiador de armas romanas).
  • Equipo Rajput: Gugun Deep Singh (descendiente rajput/experto en armas), Bhajnet Singh (expero en armas de los rajput), Sukhwinder Singh (experto en el manejo del Aara).
Centurión RomanoVíctimasRajputVictimas
Corto alcanceGladius223Khanda328
Medio alcancePilum44Aara0
Largo alcanceScorpion4Chakram53
Armas especialesDolabra114Katar234
Total385615

Simulación

El rajput camina por una zona boscosa cuando se escucha un sonido extraño, algo como una rueda de piñones. Entonces el rajput ve al centurión preparando su ballesta scorpion, y este último la dispara. A pesar de fallar el tiro, el romano consigue hacer que su enemigo huya, y se lanza a la carga con su pilum. El rajput y el centurión romano intercambian el chakram y el pilum, sin éxito, y el centurión ataca con la dolabra, mientras el hindú se defiende con la aara. Este último logra derribar a su enemigo y se lanza a rematarlo, pero el romano lo esquiva y sigue atacando. El centurión falla uno de sus golpes y el rajput aprovecha para partir el mango del hacha con su khanda. Entonces, ambos contrincantes luchan en un combate de esgrima cuando el romano desenvaina su gladius, y éste logra desarmar y herir a su enemigo, pero el rajput consigue sacar su katar a tiempo, y se lo clava en el estómago, hiriéndolo gravemente. El hindú echa mano de su khanda y remata a su moribundo enemigo de un corte. Después, lanza un grito de triunfo.
Ganador: Rajput

Pirata somalí vs Cartel de Medellín

  • Equipo Pirata Alí: Abdi Ali (nativo de Somalia/veterano del ejercito), Haji Ukajh (refugiado somalí/experto en armas).
  • Equipo Cártel de Medellín (Km-66): Michael Corleone Sepulved (hijo de Griselda Blanco), Kenny "Kenji" Gallo (ex traficante de cocaína).
Resultados
Pirata SomalíVíctimasCartel de MedellínVíctimas
Corto alcanceGancho de amarre8Machete54
Medio alcanceAK-47204Mini Uzi188
Largo alcanceAmetralladora PKM140Ametralladora M6096
Armas ExplosivasRPG-7170Coche bomba140
Totals522478

Simulación

GanadorPirata Somalí

Inmortal Persa vs Celta

  • Equipo Inmortal Persa: Ardeshir Radpour (historiador persa/ecuestre), Cyrus Zahiri (maestro persa en espada).
  • Equipo Celta: Francis Brebner (descendiente de clan celta/experto en combate celta), William Spencer Dinnean (descendiente celta/historiador celta), David Baker (experto en espadas y en su manejo).
Resultsados
Inmortal PersaVíctimasCeltaVíctimas
Corto alcanceSagaris127Espada larga celta170
Medio alcanceLanza247Lancea126
Largo alcanceArco180Honda1
Armas especialesHoz de carroza135Garrote burda14
Total689311

Simulación

Un inmortal persa divisa el horizonte desde su carro al mismo tiempo que un celta desenvaina su espada y lanza un grito de guerra mientras apunta al frente con su arma, desde su propio carro. El persa alza su arco en señal de ataque, y ambos cocheros dirigen el carro y a sus respectivos guerreros a la carga, en direcciones contrarias. El persa dispara una flecha que impacta en el pecho del cochero celta, dándole muerte. Cuando el carro celta se empieza a desviar por la falta de alguien que controle a los caballos, ambos carros se cruzan y la hoz de carroza persa rompe una rueda del carro enemigo, provocando que el guerrero celta caiga de espaldas desde el carro al suelo. Los persas dan la vuelta para acabar con su derribado contrincante, pero éste se levanta y echa a correr hacia sus oponentes gritando enfurecido, no sin antes echar mano de una de las lanceas del carro, que ha volcado. Persa y celta intercambian lancea y flechas, sin ningún resultado. El celta salta para esquivar la hoz persa y prepara su honda, mientras los persas vuelven a la carga. El persa baja de su carro y el celta dispara, matando al cochero. El celta usa la lancea para quitarle la lanza a su oponente y mantenerlo alejado, pero el persa desarma a su enemigo con el hacha sagaris y el europeo se ve obligado a desenvainar su espada y su burda para defenderse. Ningún guerrero consigue hacer gran cosa hasta que el persa huye para alcanzar su lanza persa, y entonces el persa logra clavarle su arma al celta en el pecho y lo mata. Después, lanza su grito de victoria: 'Parsaaa! (¡Persiaaa!)'
GanadorInmortal Persa

KGB vs CIA

Simulación

GanadorCIA

Vlad el Empalador vs Sun Tzu

  • Equipo Vlad el Empalador: Vaclav Havlik (maestro de combate con espadas medievales), Brahm Gallagher (experto en historia de Vlad).
  • Equipo Sun Tzu: Jonnhy Yang (campeón nacional chino de artes marciales), Tommy Leng (experto en historia bélica china).
Resultsados
Vlad el EmpaladorVíctimasSun tzuVíctimas
Corto alcanceKilij337Jian234
Medio alcanceAlabarda214Zhua37
Largo alcanceBallesta de acero30Ballesta de repetición46
Armas especialesArcabuz medieval71Flechas incendiarias31
Total652348

Simulación

Sun Tzu se encuentra tomando una infusión y descansando en una zona boscosa (similar a los bosques de Europa Central) cuando Vlad el Empalador se acerca sigilosamente y dispara su arcabuz, rompiendo una de las tazas en las que Sun Tzu estaba preparando las infusiones. Alarmado, Sun Tzu coge su ballesta de repetición y dispara repetidamente, acertando a Vlad en el hombro, y huye. Vlad lo busca armado con su alabarda, pero Sun le dispara una flecha incendiaria desde la copa de un árbol, sin que esta produzca muchos efectos. Este último salta del árbol y Vlad le clava la alabarda en un muslo, hiriéndolo, pero Sun utiliza su habilidad para romper el asta de la alabarda de un golpe y a continuación dejar a Vlad fuera de combate por unos segundos con una patada giratoria. Sun vuelve a huir y utiliza unos ropajes para hacer un señuelo con ellos y engañar a Vlad haciéndole creer que es Sun. Vlad busca a Sun Tzu, pero antes encuentra al señuelo, y dispara una flecha de su ballesta de acero contra su supuesto enemigo. Al acercarse para verificar su muerte, Vlad ve que es un truco y es emboscado por Sun Tzu en una zona baja, una zanja. Sun ataca usando su zhua, pero no logra hacer gran cosa con ella ya que su oponente desenvaina su kilij. Entonces Sun contraataca con su jian, comenzando un combate de esgrima que finaliza cuando Vlad le corta las manos a su enemigo. Aprovechando la situación, Vlad remata a su moribundo oponente empalándolo, y lanza un grito de victoria.
GanadorVlad el Empalador

Guerrero Ming vs Mosquetero

  • Equipo Mosquetero: Xavier Declie (experto en combate mosquetero), Luke Lafontaine (maestro de combate con espada).
  • Equipo Guerrero Ming: Jonathan Weizhang Wang (campeón mundial de Kung Fu), Phillip Dang (campeón de combate Wushu).
Resultsados
MosqueteroVíctimasGuerrero MingVíctimas
Corto alcanceFlorete/Daga de mano izquierda195Dao71
Medio alcancePistola de chispa178Cañón triple de mano41
Largo alcanceMosquete275Nido de abejas15
ExplosivosGranada de mano26Mina terrestre mecánica199
Total674326

Simulación

Un grupo de 5 mosqueteros atraviesa una zona boscosa al mismo tiempo que un grupo de guerreros Ming del mismo número sale de una cueva en una pequeña montaña. Los Ming ven a sus contrincantes y deciden atacar con el nido de abejas, disparándolo justo cuando los mosqueteros se dan cuenta de la presencia de sus enemigos. Estos últimos huyen a protegerse de las flechas tras unos árboles, pero uno de ellos es alcanzado en una pierna. Los mosqueteros contraatacan con el mosquetón, matando a uno de los Ming. Los franceses se lanzan a la carga y uno de ellos es alcanzado por el cañón triple de mano en el pecho, pero el chaleco de acero le protege de ese disparo, aunque no del segundo disparo, que le da en la cabeza, matándolo. El Ming que acababa de disparar es herido por la pistola de chispa de uno de los mosqueteros, que luego lo remata con la bayoneta de su mosquetón. Uno de los Ming prepara una mina, que mata a uno de sus enemigos al extraer la espada que el chino había colocado como trampa. Los franceses siguen a la carga, cuando uno de ellos muere a causa de un disparo del cañón triple en el cuello, pero sus compañeros le vengan lanzándole una granada al Ming, matándolo. Los mosqueteros continúan cuando son atacados por sorpresa por un Ming, que mata a uno de ellos con su dao. El otro mosquetero desenvaina su florete y lucha con su contendiente hasta que lo logra matar. El combate se reduce a 1 contra 1, y los dos últimos guerreros se enfrentan en una lucha de esgrima, en la cual el mosquetero blande su espada y, ahora, también su daga de mano izquierda, contra la espada del Ming. Ninguno consigue herir a su contendiente hasta que, en un forcejeo, el mosquetero clava su daga en el estómago del guerrero Ming, acabando con él, y el francés lanza un grito de victoria.
GanadorMosquetero

Comanche vs Mongol

  • Equipo Comanche: Joaquín González (Jinete comanche), Jay Redhawk (Maestro arquero a caballo).
  • Equipo Mongol: Munkhiun Cuvsanjambaa (Historiador/Nativo Mongol), Jason Nguyen (Experto en combate asiático).
Resultados
ComancheVíctimasMongolVíctimas
Corto alcanceHacha de guerra152Maza brida111
Medio alcanceLanza de guerra168Glaive116
Largo alcanceArco comanche205Arco mongol142
Armas especialesCuchillo Scalping3Ild103
Total528472

Simulación

En un valle, un Mongol está sentado en una roca afilando su ild, al mismo tiempo un Comanche sube una montaña silenciosamente. Al llegar a la cima de la montaña, el Comanche dispara una flecha que cae desprevenidamente en frente del Mongol. Este vuelve a disparar otra flecha, la cual es esquivada por el Mongol, el indígena lanza un grito de guerra. El asiático y el norteamericano montan en sus caballos, el Mongol toma su arco y monta hasta donde se encontraba el caballo del Comanche, pero de pronto el Comanche le dispara una flecha al Mongol que se clava en su protección, el Comanche corre en su caballo y el Mongol lo persigue. Al llegar a otro terreno el Comanche da media vuelta y corre hacia el Mongol, quien dispara una flecha al norteamericano. El indígena corre hasta el lugar donde estaba su lanza y la toma. Va a ocultarse y el Mongol observa al caballo, y desentierra su glaive del suelo. El Comanche salta y derriba al Mongol de su montura, el Mongol vuelve a tomar su glaive y corta al Comanche en la espalda. El Comanche derriba al asiático y desenvaina su hacha al igual que el Mongol hace con su ild. Pelean hasta que el Mongol corta en la muñeca al Comanche. El indígena tira la espada del Mongol y clava su hacha en el hombro del asiático, éste le da una patada al Comanche y lo derriba. El Comanche se levanta y huye a una cueva, el Mongol va a su caballo, toma su maza brida y va detrás del Comanche. Al llegar a la cueva, el asiático trata de abatir al indígena, pero éste lo esquiva. El Mongol golpea al Comanche y éste toma su cuchillo y corta numerosas veces al Mongol hasta que cae al suelo y toma su hacha y se la clava en el cuello. Corta la cabellera del Mongol y sale a la superficie, lanzándo un grito de victoria.
GanadorComanche

Navy SEAL vs Comando Israelí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada